septiembre 28, 2011 | In: Boca a boca. Trucos y consejos / Tricks and Advices

Eliminar definitivamente malas hierbas

Que complicado es siempre deshacerse de las malas hierbas. Un pequeño consejo para evitar su continua aparición, riega con agua hirviendo la zona donde no quieras que vuelvan a crecer, si no es suficiente, añade sal gorda y repite la operación. Nada volvera a crecer por donde caiga.

3 Responses to Eliminar definitivamente malas hierbas

Avatar

Nessarosse

septiembre 28th, 2011 at 12:16

Y ya puestos, ¿sabeis un truco para evitar que el verdín de las baldosas vuelva a aparecer? Gracias, chicos!!!!

Avatar

Alice

octubre 5th, 2011 at 18:14

¿sabéis alguna forma natural de conseguir que los perros no orinen en determinados sitios? porque no quiero dañar al animal, pero no puedo educar al dueño….

Avatar

CRIS

octubre 20th, 2011 at 20:18

Sobretodo y antes de nada, recalcar que toda la responsabilidad de la acción es del dueño y no del animal. Normalmente los perros (machos) suelen ir marcando su territorio orinando en las esquinas, calles, rincones y cualquier sitio que así considere. Cada día suelen ir remarcando (pues lo hacen en el mismo sitio) ese territorio y tu acción se basa (pues supongo que el dueño hará caso omiso) en cambiarle esa costumbre al perro, y esto pasa por molestarle pero con control. Para evitar que el perro deje de marcar en algún punto en concreto lo importante es evitar que huela su rastro, para ello se puede aplicar cloro (ojo es fuerte) para borrarlo. Esto funciona en algunos casos, al igual que el agua oxigenada, el azúfre ó la pimienta, que basicamente tratan de incomodar el olfato del animal. Puedes ir probando esto incluso buscar en veterinarios y grandes almacenes repelentes que existen de múltiples marcas y aplicaciones. Es muy importante que estos productos sean aplicados poco antes del paso del perro para que el olor no pierda intensidad pues de lo contrario su efectividad se reduce considerablemente. Lo más recomendable, bajo mi punto de vista, es llamar su atención mediante algún ruido fuerte ó alguna orden energica que acostumbre al animal a evitar ese punto como lugar a marcar.

Te gustarán...

Entradas del mes

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Deberías verlo!

¿Te gusta?